Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, continúa su crecimiento en Andalucía y prevé incrementar en más de un 20% su plantilla a nivel nacional en 2024, hasta alcanzar las 800 personas en la comunidad autónoma. Concretamente, la compañía realizará más de 150 contrataciones, para potenciar su crecimiento y fomentar el empleo en una región en la que cuenta actualmente con casi 20 delegaciones.
Las nuevas contrataciones, que tendrán lugar en todas las regiones y, especialmente, en Sevilla, Málaga y Cádiz irán destinadas sobre todo a las áreas de reparto, comercial y atención al cliente. A nivel nacional, la compañía prevé contratar a más de 500 personas en los próximos meses, alcanzando las 3.500 personas y demostrando un año más su fuerte apuesta por el empleo. Una apuesta que se ha manifestado durante los últimos siete años en la creación de más de 2.100 puestos de trabajo. Concretamente, en los últimos tres años, la compañía ha incorporado a más de 1.100 nuevos profesionales para reforzar los diferentes equipos que forman parte de la compañía.
Las 500 nuevas contrataciones se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 63 delegaciones propias y cinco centros de producción ubicados en los manantiales de agua mineral natural de Cogollos de Guadix (Granada), Ribagorza (Huesca), Camporrobles (Valencia), Virgen del Camino (León) e Ingenio (Gran Canaria). A lo largo de sus 27 años de historia, Aquaservice ha sabido crecer a un ritmo de doble dígito, manteniendo su cultura y sus valores.
Dentro de su firme apuesta por las personas, Aquaservice ha implementado diversas iniciativas orientadas a mejorar la conciliación laboral y personal, así como a potenciar el desarrollo del talento y la creación de empleo estable como: rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/277286/una-empresa-busca-empleados-para-vender-agua-por-las-calles