Se venden 22 inmuebles en Almería a los que tu le pones el precio

Se trata de una una campaña de la gestora Altamira que oferta locales, pisos y garajes

Un local comercial en la calle Granada forma parte del lote.
Un local comercial en la calle Granada forma parte del lote. La Voz
Manuel León
23:09 • 17 sept. 2024

Altamira, la antigua gestora inmobiliaria filial del Banco Santander, ha lanzado una singular campaña de venta de inmuebles denominada ‘Pon tu precio’. La idea es que los potenciales compradores lancen una oferta por el piso, local comercial o garaje y Altamira lo adjudique a la oferta más alta, en una especie de subasta.  A partir de ahí, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 30 de octubre. 



Altamira es ahora propiedad de DoValue, empresa italiana de servicios financieros. Almería es el territorio que más activos residenciales a la campaña.



En la provincia salen a la venta en este lote, un garaje en Federico García, local comercial en la calle Granada, local en Carretera de Ronda, garajes en El Alquián, oficina en Santa Fe de Mondújar, apartamento en calle Bahía de Almería de Roquetas de Mar, oficina en el Boulevar de El Ejido, nave industrial en carretera de Las Piedras o local comercial en Canónigo Molina Alonso.



La campaña lleva descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, partiendo de un precio desde 18.500 euros. 



La empresa ha resaltado que uno de los grandes protagonistas de esta campaña son los locales comerciales, que se han situado en lo que va de año como uno de los activos inmobiliarios más rentables.



Por segmentos, Barcelona y Sevilla representan las provincias que aglutinan más locales comerciales, mientras que Almería es el territorio que más activos residenciales aporta a la selección. La campaña ha comenzado con una primera fase de “Pon tu precio”, que ya está operativa en la página web de la inmobiliaria y que permite a los interesados presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo hasta el próximo 20 de septiembre.



En esta fase, los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta, y, una vez finalizada esta fase, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 30 de octubre.





Temas relacionados

para ti

en destaque