Vera Import inaugura hoy sus nuevas instalaciones

El concesionario oficial Audi para la provincia de Almería celebra la apertura de su nueva sede en Huércal de Almería, de más de 3.000 metros2 y con todos los servicios

La nueva sede de Audi Vera Import,  de más de 3.000 metros cuadrados, está situada en Huércal de Almería, epicentro del sector de la automoción en la
La nueva sede de Audi Vera Import, de más de 3.000 metros cuadrados, está situada en Huércal de Almería, epicentro del sector de la automoción en la
Mónica León
12:56 • 02 mar. 2016

La marca premium Audi estrena escenario en Almería. La veterana y experta empresa automovilística Vera Import, concesionaria de la marca en la zona del Levante almeriense desde 1988, inaugura esta misma noche una nueva y moderna sede en Huércal de Almería, epicentro del sector de la automoción en la provincia.




Las nuevas instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, repartidos en tres zonas bien delimitadas: más de 700m2 destinados a exposición, donde se encuentra también la ‘zona de entrega de vehículos’, muy importante para la marca, pues quieren que este momento sea realmente premium y crear una sensación única en los clientes en el momento de entrega de llaves; la zona de servicio de postventa, equipada con la maquinaria más avanzada y el mejor personal con el objetivo de “ofrecer a los clientes los mismos niveles de calidad que en la zona de ventas”, asegura María José Flores, actual gerente y segunda generación de esta empresa familiar; y un almacén de más de 1.400 metros2 para stock de vehículos y recambios. Esta expansión de Vera Import, que mantiene abiertas sus instalaciones de Vera para dar servicio a la zona de Levante, responde al crecimiento que ha experimentado la marca, pues lleva más de una década liderando su segmento de vehículos, y al trabajo constante de una familia entera.




Una apuesta fuerte La nueva casa de Audi en Almería, ubicada en Carretera Nacional 340 -calle Sol, 78, Polígono Industrial Venta Alegre- en Huércal de Almería, ha supuesto una inversión que ronda los 5 millones de euros. Los trabajos han consistido en la rehabilitación de las instalaciones, mucho más modernas y con la imagen actual de la marca, así como en la adquisición de nueva y más avanzada tecnología y en ampliar la plantilla de trabajadores, creando, de momento, 20 nuevos puestos de trabajos y un buen número de indirectos.




La sede de Huércal de Almería se inaugurará esta noche a las 20.30 horas, acto que contará con el respaldo de los principales representantes de la marca alemana. Entre ellos, destaca Guillermo Fadda, director de Audi en España; que vendrá acompañado de directivos de otros departamentos como Alberto Teichman, responsable nacional de Ventas; José Antonio Moreno, de Postventa; o Fernando Ortiz Díaz de Cañavate, director general de Audi Financial Services.  Además, el equipo de Vera Import estará arropado en esta noche tan importante por más de 300 personas entre clientes y amigos del concesionario oficial Audi para toda la provincia de Almería.




“Será una noche especial con la que emprendemos esta ilusionante nueva etapa. Durante la velada intentaremos dar unas pinceladas de los objetivos de este nuevo proyecto, así como dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado”, explica María José Flores, presente y futuro de Vera Import.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque