Exitosa inauguración de Vera Import

Los principales directivos de Audi y cientos de clientes y amigos arroparon a la empresa

Vera Import estuvo arropada por los principales directivos de la marca alemana en España.
Vera Import estuvo arropada por los principales directivos de la marca alemana en España.
Mónica León
01:00 • 07 mar. 2016

El 3 de marzo era una fecha marcada en rojo para toda la familia que forma Vera Import. Después de mucho esfuerzo y trabajo, por fin se inauguraban sus nuevas instalaciones de Huércal de Almería, en el epicentro del sector de la automoción, con las que ya son concesionario oficial Audi para toda la provincia de Almería.




La nueva casa de Audi en Almería, con casi 3.100 metros cuadrados y tras una inversión de cinco millones de euros, responde al proyecto de expansión de la veterana empresa automovilística Vera Import, con más de 40 años de experiencia y todo un referente en la zona del Levante almeriense. Las instalaciones, con la más reciente estructura arquitectónica de la marca, están diseñadas para que la presentación de los vehículos de la marca líder del sector premium sea extraordinaria y para lograr la satisfacción plena de sus clientes.




Las instalaciones cuentan con todos los servicios de la marca Audi: más de 700 metros cuadrados destinados a exposición, con una exclusiva ‘zona de entrega de vehículos’; la zona de servicio de postventa, equipada con tecnología puntera y toda la aparatología de diagnosis; y un almacén de más de 1.400 m2 para stock de vehículos y recambios. 




Apoyo a la empresa A la cita de Vera Import no faltó nadie. Los principales directivos de la marca alemana, entre los que se encontraba Guillermo Fadda, director de Audi España; o Fernando Ortiz Díaz de Cañavate, director general de Audi Financial Services, entre otros, asistieron entusiasmados a esta fiesta de inauguración. Ambos destacaron “el compromiso histórico” de la empresa almeriense con la marca y, por supuesto, con sus clientes y su marcado carácter emprendedor.




Tampoco falló el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, quien se mostró agradecido a Vera Import por su decisión de instalarse en este municipio, favoreciendo a que este sea un “mejor pueblo y dándole un empleo estable a muchos de sus vecinos. Y es que merece la pena destacar  que con la apertura de esta sede, Vera Import ha creada 20 puestos de trabajo directos y un elevado número de indirectos.




Por su parte, María José Flores, actual gerente de esta empresa automovilística que ya va por su segunda generación, afirmó ser ésta una “etapa realmente ilusionante” y “un gran reto”, pues en ella y en el “magnífico equipo humano” que la acompaña recae la responsabilidad de, al menos, mantener lo que con tanto esfuerzo levantó su padre junto a Francisco Navarro, la otra parte del Grupo Vera Import, hace cuatro décadas.




Por último, José Antonio Flores, actualmente presidente del Grupo Vera Import, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los que siempre han respaldado a la empresa. También aprovechó la ocasión para resaltar el valor de la formación permanente para crear profesionales altamente cualificados, fundamental para la marca, la empresa y también para crear confianza en los clientes,  y por lo que apuesta Vera Import desde sus comienzos.




Tras el acto de inauguración, los más de 300 asistentes, entre los que se encontraban representantes de las principales empresas e instituciones de Almería, pudieron disfrutar de la velada en las exclusivas instalaciones de Vera Import. Para ello, la empresa ofreció un suculento cocktail a cargo de Lima Roja, amenizado por la artista Carlene Graham.


Sin duda, todo el cariño recibido el jueves por la noche le servirá a todo el equipo de Vera Import de impulso en este nuevo y “apasionante” proyecto empresarial.



Temas relacionados

para ti

en destaque