Uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo no ha querido quedarse fuera del mercado de los comerciales ligeros. Para ello se presenta en el mercado con dos modelos de carga que están dando mucho de que hablar por calidad y precio.
H350
Demuestra ser un vehículo preparado para grandes cargas, que además ofrece hasta tres años de garantía sin límite de kilómetros para clientes particulares, y limitada a 100.000 km en el caso de los clientes profesionales. Disponible en dos longitudes, formato furgoneta, techo alto, e incluso minibús para 13 pasajeros más el conductor.
Hyundai ha conseguido que el conductor se sienta tan cómodo conduciendo este modelo como si li hiciese en un turismo, abundan los numerosos huecos para meter objetos, tres tomas de corriente de serie o guantera refrigerada.
H1
Nos encontramos con un vehículo que podemos adquirir en distintas versiones, furgones o familiar. Sus versiones “Van” son de tres o cinco plazas, con puertas laterales deslizantes, y todo ello propulsado por los motores de más éxito del mercado, el CRDI de 100 o 136 cv. y el 2.5 CRDI de 170 cv.
Este modelo es espacioso versátil, con un diseño actual y con un interior provisto de amplio equipamiento y materiales de calidad.
Sin duda alguna esta versión de comercial ligero está triunfando por se confortable y silencioso, disponible en el mercado para conductores que buscan la comodidad y la funcionalidad a la hora de desplazarse, ya sea con carga o pasajeros.
Ambos modelos se encuentran disponibles en el concesionario Hyundai Almerialva para la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/103823/hyundai-almerialva-presenta-sus-nuevos-vehiculos-comerciales