El concesionario oficial Toyota para la provincia de Almería nos ha dado la oportunidad de conocer el primer modelo de todoterreno al que se le acaba de otorgar la exitosa tecnología híbrida de la marca japonesa . Se trata de un modelo de 197 caballos que puede ser tracción dos o cuatro ruedas, con la única diferencia en que el tracción 4 incorpora un segundo motor eléctrico para las ruedas traseras. En cuanto a las sensaciones de conducción, son muy parecidas a las que ya hemos conocido en otros híbridos de la marca, es decir, muy suaves, con excelentes prestaciones y bajos consumos, incluso menos que el diesel, y uno de los que menos gasta del mercado en su segmento. Su comportamiento resulta excelente, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias a su sistema de amortiguación que absorbe perfectamente cualquier imprevisto.
Los niveles de equipamiento de la gama de híbridos son los mismos que el resto de la gama, incluyendo también el equipamiento de seguridad <Toyota Safety Sense> que incorpora la función de aviso por cambio involuntario de carril, cambio automático de luces, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia y programador de velocidad activo, así como también un sistema de aviso de vehículos en el ángulo muerto y aviso de alerta en la marcha atrás.
A la venta desde 29.990 euros en la versión Advance + Pack Drive, precio al que habría que descontar el plan pive. El modelo mostrado en la foto se encuentra disponible para todo aquel que quiera ponerlo a prueba en el concesionario Toyota Alborán Motor de Almería y provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/104698/toyota-rav4-hybrid