Al volante del Audi A5 Coupé de Grupo Vera Import
Esta semana hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante de uno de los modelos coupé más elegantes y espaciosos del mercado. Se trata de la versión 2017 del A5. Concretamente la versión probada que vemos en las imágenes corresponde a la versión de 2.0 de 190 caballos con cambio automático s-tronic. También se puede elegir con cambio manual, y dentro de las dos opciones de equipamiento como son la Advantage y la ya más que conocida equipación deportiva de Audi denominada S line. Esta última es la que hemos podido ver más de cerca en el modelo probado, donde incluye de serie, llantas de 19”, programador de velocidad, sistema de ayuda al aparcamiento, cámara de visión trasera, faros y pilotos de ledes con intermitentes dinámicos, asientos deportivos, navegación de última generación MMi, y una serie de elementos decorativos exteriores e interiores correspondientes al acabado S line que lo diferencian claramente del resto de la gama.
Impresiones de conducción.
Al volante tenemos la sensación de ir conduciendo un deportivo, por sus prestaciones y por su amortiguación, algo más deportiva, y que acerca más el coche al suelo, esto permite un paso por curva muy eficaz, además con la ventaja de que el nuevo A5 es un coche muy cómodo de conducir en conducción tranquila, ya que es muy suave y silencioso, si así lo deseamos. El habitáculo, uno de los más amplios de su categoría, está perfectamente aislado de ruidos exteriores. Podemos seleccionar también los modos de conducción para adaptarlos a nuestro gusto, eligiendo entre <Confort, Auto o Dynamic>, incluso podemos configurar la forma de respuesta del acelerador, la caja de cambios, la respuesta de la dirección o el programador de velocidad.
El nuevo A5 coupé también permite en esta nueva versión disfrutar de detalles de equipamiento, como la conexión de teléfonos móviles, gracias a su acceso a internet, función de llamada de emergencia, comprobación de donde tenemos aparcado el vehículo, recarga de teléfonos de forma inalámbrica, o incluso poder elegir las luces ambientales entre una gama de 30 tonos diferentes.
En definitiva, el nuevo A5 Coupé es un coche que se disfruta al volante, y que combina perfectamente comodidad y deportividad. La versión que vemos en el reportaje está disponible para todo aquel que quiera ponerla a prueba, en el concesionario Oficial Audi Vera Import de Huercal de Almería y Vera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/124646/al-volante-del-audi-a5-coupe-de-grupo-vera-import