La quinta generación del modelo más vendido de la marca española, acaba de llegar al concesionario Seat para la zona del levante almeriense. El nuevo Ibiza se acaba de renovar por dentro y por fuera para seguir siendo un Top ventas, de ahí el gran esfuerzo que se ha hecho en este coche, para hacerlo tremendamente competitivo ante sus rivales, dentro de un segmento que tiene múltiples opciones y precios donde elegir, y donde, si se hacen cambios sobre algo que funciona muy bien en ventas deben ser concretos y acertados.
Entre los aspectos más destacados, hay que señalar el parecido tan positivo que tiene con su hermano mayor el León, del que ha heredado parte de su atractivo diseño, sin perder su aire fresco y joven, dándole ahora un aire también más maduro y equilibrado. Todo esto parece que se ha conseguid en el nuevo Ibiza, que para empezar es un modelo que entra por los ojos, empezando por su impresionante parrilla adornada de faros Full Led, o la parte trasera, mucho más deportiva aerodinámica.
Estará disponible en acabados Reference – Style – FR y Xcellence, y llega con nuevos motores, como el 1.5 TSI de 150 cv que ya se monta en el modelo Golf, o el 1.0 TGI de 90 cv alimentado por gas natural comprimido (GNC)
El concesionario Seat Navarro Segura en sus distintos concesionarios del levante almeriense, ya dispone de las primeras unidades del nuevo Ibiza para todo aquel que quiera conocerlo más de cerca, e incluso ponerlo a prueba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/131025/seat-navarro-segura-recibe-el-nuevo-ibiza-2017