Se trata del Golf más esperado, el cásico alemán se moderniza y adapta a los nuevos tiempos que demandan modelos eléctricos, para que los amantes de Golf también puedan disfrutar de lo último en tecnología.
Los primeros pedidos de clientes acaban de llegar a las instalaciones de Volkswagen en el levante almeriense, unas instalaciones, que como ya contamos en esta sección, están perfectamente adecuadas y con su personal formado para la llegada de modelos eléctricos. Su batería de iones de litio, recorre longitudinalmente la carrocería, y le permite al nuevo Golf una autonomía homologada de 300 Km, ofreciendo una potencia de 136 caballos y 290 Nm de par siendo uno de los que más autonomía tiene del mercado.
En cuanto a su equipamiento, puede disfrutar de todo el equipamiento de que dispone toda la gama Golf y que ya conocemos, este e-Golf equipa los nuevos faros LED, que acaban de llegar a la gama del compacto, o el digital cockpit, que ahora viene de serie en el Golf EV. También en el apartado de la seguridad, dado que el VW e-Golf lleva de serie frenada automática hasta 60 km/h. En la gran pantalla táctil del salpicadero, de 9,2 pulgadas, se pueden manejar sus nuevas opciones de conectividad, que es compatible con las plataformas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.
Un Volkswagen e-Golf no lo distinguirás de un Golf normal más allá de por la configuración de sus LED diurnos delanteros en forma de C, que están sobre el paragolpes delantero o los que están sobre el posterior, que además ofrecen intermitente con función dinámica, también lo distinguirás cuando pase a tu lado sin hacer otro ruido más que el puramente aerodinámico.
El nuevo Golf eléctrico ya es una realidad en el concesionario oficial VW Vera Import, donde se puede ver y probar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/141045/vera-import-recibe-el-nuevo-e-golf