Ramón Gómez
12:37 • 22 feb. 2012
Renault parece que de nuevo ha vuelto a acertar con los cambios realizados en el más pequeño de la familia, un coche que revolucionó el mercado del coche pequeño cuando apareció en el mercado hace ahora ya casi 20 años. El nuevo modelo que nos presenta el concesionario Rmbalcar para la provincia de Almería, nos muestra los cambios que ha sufrido este modelo, respecto al de 2007, que fue su última remodelación, han cambiado los motores, el interior y el exterior. La versión probada que vemos en el puerto de Almería en uno de los momentos de la prueba, corresponde a la versión gasolina de 75 caballos, aunque también hay disponible una diesel de 85 cv, como se aprecia, vemos uno de los nuevos colores lila de la marca, y que arranca de precio el algo menos de 10.000 euros. No ha cambiado la amplitud de las plazas traseras, siendo este modelo el que más espacio ofrece frente a la competencia. Dentro de muy pocas semana llegará una versión deportiva denominada RS Gordini que ofrecerá 133 caballos de potencia.
El nuevo Twingo consigue consumir menos carburante que antes, esto es gracias a sus mejoras aerodinámicas, a los nuevos motores y a los desarrollos de la transmisión.
De hecho, esta versión gasolina ofrece tan solo 5 litros de consumo a los cien, esto unido a la suavidad de su motor, lo hacen un coche muy agradable de conducir.
Sin duda que el nuevo Renault es un coche adecuado para los que buscan un utilitario cómodo y a la vez bonito para la ciudad, y que permite además, moverse con soltura en vías rápidas. Ya está disponible para toda prueba en los concesionarios Renault Rombalcar de toda la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/23215/nuevo-renault-twingo