Ortiz Motos te ofrece un scooter con un marcado carácter aventurero

Pedro Lamazares
15:00 • 03 jul. 2023

La nueva MITT 125 ADV, un scooter de carácter adventure que viene cargada de detalles y con una clara apuesta por ofrecer un precio muy contenido. 



ORTIZ MOTOS recibe un modelo que amplía su variedad con un estilo muy diferente a los modelos ya existentes.






Este scooter de 125 ADV confía en un motor monocilíndrico con refrigeración líquida que entrega casi 11,5 CV de potencia. Con su sistema de inyección electrónica su consumo declarado de combustible es de 2,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Con su depósito de 8,5 litros su autonomía asciende a más de 300 kilómetros. Sin lugar a dudas, uno de los responsables de este nivel de consumo es el sistema Start&Stop que detiene el motor en los semáforos o paradas de manera automática. 






Sin lugar a dudas, la estética es uno de los apartados más potenciados de la scooter adventure de la firma española. La 125 ADV tiene un frontal agresivo y con una geometría atractiva en la que se integra el doble faro LED. Su plataforma está dividida por la columna central, teniendo tras ella un asiento de dos plazas amplio.




En el apartado de suspensiones brillan con luz propia los dos amortiguadores traseros con botellas de gas separadas en un sugerente color dorado. Además, cuentan con regulación en precarga para poder adaptar su dureza al peso extra que llevemos en la parte trasera, donde el MITT 125 ADV plantea un puesto generoso con una doble estructura que sirve de agarradera y también para montar un baúl auxiliar de carga. Las estriberas son retráctiles para fijar bien la posición de la persona que va detrás y además quedan muy bien integradas en el diseño de todos los paneles laterales.



Viene con unas  ópticas full LED con intermitentes dinámicos, destacan la pantalla TFT, el parabrisas regulable, el freno de estacionamiento, la parrilla trasera, las manetas regulables en posición y la toma USB. Mención aparte merece el sistema de Smart Key, que permite utilizar una llave inteligente de proximidad para desbloquear la moto y ponerla en marcha.



Las manetas son regulables en distancia, sumando un detalle más de calidad. Y es muy destacable el hecho de ofrecer bloqueo del freno trasero, ya que es una excelente ayuda en determinadas situaciones donde la pendiente hace que no podamos estar detenido con total seguridad.

Un fácil acceso es siempre importante y en este sentido el MITT 125 ADV ofrece una altura de asiento de 780 mm que se lo pone sencillo a personas de cualquier talla. 

La MITT 125 ADV está ya disponible ORTIZ MOTOS, en la calle Granada,  en dos colores diferentes (azul/negro + grafito – negro+grafito) y tiene un precio oficial de 3.195 euros con un año de seguro gratis.






Temas relacionados

para ti

en destaque