El nuevo Aygo acaba de llegar a los concesionarios sustituyendo a la versión de 2012, que ha dado tan buenos resultados a la marca dentro del segmento de los urbanos.
Lo primero que sorprende cuando nos ponemos al volante es la buena calidad de sus materiales y la gran cantidad de detalles con que cuenta, más propios de vehículos de mayor categoría, destacando una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, con acceso a radio, teléfono manos libres y otras funciones, e incluso la posibilidad de personalizar con nuestro perfil favorito la imagen de la pantalla.
Su motor de 1.0 cc atmosférico nos ha sorprendido por lo bien que se desenvuelve, con bajos consumos y cero vibraciones, sin duda, está muy logrado, se trata de una evolución del motor que montaba el modelo anterior. A versión probada dispone de una amortiguación muy confortable, el motor responde con rapidez y tiene fuerza, la dirección es muy suave, y lo hace muy cómodo especialmente en la ciudad.
El equipamiento de serie es abundante, incluyendo por ejemplo, luces de día y de posición tipo Led, aire acondicionado, mandos en el volante, control de velocidad y de asistente en pendiente y cámara trasera de ayuda al aparcamiento. Su frontal presenta una imagen muy diferente a todo lo que hay en el mercado, con claras formas deportivas.
Se puede conseguir en tres versiones diferentes: <x-play – x-cite y x-clusive>, diferenciándose estas versiones entre sí, sobre todo, en los paquetes decorativos que ofrece, ya que por lo demás, de serie, viene bastante bien equipado.
Se puede conseguir en la versión tres puertas desde 9000 euros, incluidas las ayudas del gobierno, y el concesionario para la provincia de Almería Toyota Alborán motor dispone ya de unidades matriculadas para poner a prueba el nuevo modelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/78300/toyota-alboran-motor-nos-presenta-el-aygo