BMW CABRIO

Una nueva dimensión de conducir un coche de la Serie 2, en Premium Almería

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
01:00 • 14 dic. 2015

 




Aunque desarrollado paralelamente al BMW Serie 2 Coupé cuenta con diseño exterior propio dentro de los rasgos característicos de los modelos descapotables de la marca bávara, y con clara diferenciación a los compactos de la Serie 1; mejora al Cabrio del que se vendieron más de 130 mil unidades en todas sus cotas, y  con 4.432/1.774/2.690 mm de longitud/anchura/altura/batalla, mantiene las proporciones típicas de la casa en cuanto a largo capó y cortos voladizos y habitáculo desplazado hacia atrás que, gracias a la mayor distancia entre ejes, resulta más espacioso y facilita las operaciones de entrada y salida de las plazas traseras, además de un maletero ampliado a 335 litros con la capota cerrada, y a 280 litros descapotado, al tiempo que el respaldo de los asientos posteriores son abatibles y posibilitan abrir parcialmente la separación entre ambos, obteniendo un espacio de 450 mm de ancho y 246 mm de alto, en lugar de 300 mm y 216 mm, respectivamente, del modelo predecesor.




BMW EfficientDynamics Numerosas soluciones de esta tecnología entre las que se encuentra Air curtains, Start Stop tanto con cambio manual como automático, modo Eco Pro activable pulsando el Driving Experience Control. Asistente previsor en combinación con el navegador Professional, etc. Motores de gasolina de cuatro cilindros (245 CV en el 228i, y 184 CV en el 220i), y diesel perteneciente a la nueve gama de BMW Group, (190 CV en el 220d, con cambio Steptronic de 8 marchas como opción) todos ellos BMW TwinPower Turbo; y como modelo de referencia por agilidad y precisión, el BMW M235i, con el motor de 3.000 cc de seis cilindros en línea y tecnología M Performance TwinPower Turbo que rinde 326 CV, chasis con componentes de reglaje específica de M, y elementos de carrocería optimizados aerodinámicamente, diseño propio del puesto de mando del conductor y la opción del cambio como en el 220d. En conjunto, el Serie 2 Cabrio de BMW consume entre 8,6 y 4,4 litros/100 kms en ciclo combinado, y emite entre 199 y 116 g/km de CO2, lo que determina su eficacia en relación al comportamiento dinámico de cada una de las versiones de la gama. Hemos conducido el 220d Cabrio: 190 CV, cambio manual de 6 relaciones, 2235 kms/h, aceleración 0-100 en 7,5/7,4 segundos, consumo 4,4/4,1 en ciclo mixto, y entre 116 y 108 g/km de CO2. Su precio de base: 40.350€.




Equipamiento De serie y gran calidad, incluyendo  la capota textil (negra, de serie, y marrón o antracita, con resplandor plateado ambas, en opción),  acústicamente aislada y de accionamiento eléctrico que se abre y cierra en 20 segundos hasta una velocidad de 50 kms/h, y de eficiente protección de los ocupantes mediante amplio equipamiento de seguridad (airbags frontales, laterales y de cabeza, así como barras y elementos antivuelco), y optimizada de peatones: capó de retracción automática y zonas de deformación programada en el frontal del vehículo. Individualización específica de cada variante de modelo Advantage, Luxury Line, Sport Line y M Sport, cada uno con rasgos propios en interior y exterior y con equipamiento específico.




 





 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque