Más de 150 nuevos pregoneros de las meriendas saludables

Grupo Caparrós ofrece, un año más, un multitudinario taller para realizar meriendas saludables

El equipo de Grupo Caparrós.
El equipo de Grupo Caparrós.
La Voz
20:42 • 19 may. 2019 / actualizado a las 20:47 • 19 may. 2019

Se acabaron las meriendas de azúcar y calorías. Ahora, todos los niños quieren comer como les ha enseñado Grupo Caparrós.  Y es que, las meriendas saludables de la empresa almeriense son ya un clásico en el Día de las Familias de la capital. Esta edición no podía ser diferente, y por tercer año consecutivo, los talleres para aprender a realizar un bocadillo saludable han vuelto a ser un éxito de participación y han logrado congregar a más de 150 niños y niñas de todas las edades.



Y no solo de niños, también de padres y madres para los que el sol de verano de la jornada dominical no fue impedimento para plantarse delante del stand de Grupo Caparrós y no  perder detalle de cómo elaborar un bocadillo tan “bueno y nutritivo” como los tradicionales de chorizo, salchichón o crema de chocolate, pero con ingredientes que solo hacen bien al organismo de los más pequeños.




De este modo, dado el éxito de los años anteriores, tal y como explica Miguel Ángel Iglesias, dietista-nutricionista de Grupo Caparros y un auténtico apasionado por hacer llegar su “sano” mensaje a todos, de cara a esta edición de 2019 la empresa almeriense aumentó las plazas de sus talleres de bocadillo saludable, y pasó de las 120 de 2018 a la 150 de este año, divididas en cinco grupos de 30 menores que han tenido “en el tomate, el huevo duro, la verduras , el aceite oliva y los bollitos de pan con forma de Mickey Mouse” sus mejores aliados para realizar sus nuevas meriendas. Así lo ha señalado la chef Marifé, encargada, junto con Miguel Ángel Iglesias, de la realización de los talleres, tras cuyo final los menores han podido recibir acreditaciones de que son unos verdaderos ‘chef’ que apuestán por la salud y los ingredientes naturales para sus platos.



Más salud Pero si descubrir cómo se puede realizar el bocadillo más saludable para cualquier merienda no era suficiente, desde Grupo Caparros volvieron a hacer gala de su innegable apuesta por defender “hábitos saludables” entre los más pequeños con el reparto de casi 200 cajitas de tomates Lobello, que han hecho las delicias de familias enteras que han disfrutado del intenso y sabor del mejor tomate.




Asimismo, y a tan solo unos metros del stand en el que se han realizado los talleres, Grupo Caparrós cautivó a todos los paladares de grandes y pequeños con sus más de 200 cajitas con trozos de sandía picada y sin pepitas. “La sandía está muy pero que muy buena”, sentenció Sergio Bolívar, padre del pequeño Manuel. Una experiencia que, como ha ocurrido en anteriores ediciones, ha logrado que las meriendas saludables sean el referente para las tardes de los niños.






Temas relacionados

para ti

en destaque