En el caso de la Hermandad Castrense, con sede en Sevilla y una fuerte vinculación militar, que ha elegido para su cartel de 2020 a un almeriense: el fotógrafo y diseñador Víctor González Felices.
En su obra, el almeriense ha deslizado un sutil homenaje al Ejército en estos tiempos de lucha contra una pandemia (más que justificado teniendo en cuenta el origen militar de esta hermandad rociera).
"Entre la multitud que arropa al Simpecado vemos como se muestra el guiño a las fuerzas armadas donde aparece un miembro de la UME y otro del Ejército del Aire", explica el propio González Felices al describir su obra.
"A partir de distintas fotografías y texturas, unidas al dibujo digital, distintos elementos componen el conjunto de la obra. En ella se ha representado el momento de la presentación en la mañana del Lunes de Pentecostés ante la Virgen del Rocío, un momento que tiene lugar en la plaza de Doñana donde tanta presencia tiene el paisaje vegetal de eucaliptos. Con siluetas de los mismos se recrea ese fondo junto a siluetas de golondrinas y estrellas que ya parecen difuminarse con el nacimiento de la mañana.Los rayos que bañan la parte superior de la obra representan un rompimiento de gloria donde el cielo se abre sobre la tierra mostrando la divinidad de la imagen que ilumina, en este caso la Virgen del Rocío presente en la cerámica del Santuario", describe el autor.