Un hombre de unos 50 años ha sido trasladado al Hospital de Poniente este martes tras sufrir un ataque de ansiedad, después de que se produjera un incendio en su vivienda. Todo sucedió en un domicilio del Paseo Juan Carlos I de la citada localidad, en concreto, en la cocina del domicilio. Un fallo en la campana extractora fue la causa de este incidente. La vivienda ha quedado afectada por humo a excepción de la cocina, que ha quedado completamente calcinada tras sofocar las llamas.
Llamada
Fue una llamada de los vecinos la que advirtió de que en el inmueble de cuatro plantas salía una columna de humo del interior de una de las viviendas. Así, se dio aviso a Bomberos del Poniente, Policía Nacional y efectivos sanitarios, que atendieron, además, en el lugar de los hechos a otras dos personas por inhalación de humo que no precisaron de traslado.
Dado de alta
Si bien en un primer momento se creía que el hombre había sido trasladado por inhalación de humo y se encontraba herido de gravedad en el Hospital de la localidad ejidense, los Bomberos del Poniente han asegurado a este periódico que el alcance del incendio ha sido mínimo, ya que cuando los dos efectivos de bomberos, con siete profesionales a bordo, llegaron a la vivienda, no quedaba resto del incendio, de hecho, no fue necesaria la ventilación de la vivienda.
Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, el hombre fue dado de alta del Hospital ejidense en la misma tarde del martes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/103437/recibe-el-alta-el-hombre-afectado-por-el-incendio-de-su-vivienda