Izquierda Unida de Roquetas de Mar ha registrado una propuesta para retomar la mejora de la conexión peatonal entre Roquetas y la barriada de Las Salinas, a través de pasarelas peatonales sobre el cauce de la rambla del Cañuelo. La iniciativa persigue estudiar la solución técnica idónea para la construcción de pasarelas peatonales en el tramo comprendido entre la Carretera de Alicún y el paseo marítimo.
“En especial queremos que se atiendan las necesidades de conexión entre prolongación de calle José María Cagigal y CEIP Las Salinas, entre la Avenida La Aduana y el centro deportivo municipal de Las Salinas y en la conexión de los paseos marítimos de La Romanilla-Los Bajos con el de Las Salinas”, recoge la propuesta.
En opinión de IU, la rambla del Cañuelo, en Roquetas de Mar, supone actualmente no solo una necesaria vía de canalización segura de las escorrentías de aguas de lluvias de la comarca oriental del Poniente Almeriense, sino que cumple funciones de paseo para muchos vecinos que utilizan sus márgenes como ámbito de ocio para la práctica deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/116770/proponen-pasarelas-peatonales-sobre-la-rambla-del-canuelo