El sorteo de la ONCE del martes ha repartido 315.000 euros en Huércal-Overa, donde Miguel Parra, vendedor desde el pasado día 4, ha vendido nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta, ubicado a las puertas de un supermercado situado cerca de una gasolinera a la salida de la Nacional 340. Parra se ha estrenado así con un gran premio a solo dos semanas de haber comenzado a trabajar como vendedor de la ONCE. “Es una alegría muy grande”, decía esta mañana. “Estoy muy contento, sí”.
El sorteo del 17 de octubre estaba dedicado a la celebración del Año Jubilar Teresiano de Ávila y ha repartido el resto de premios en Baleares.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/139893/un-vendedor-de-la-once-reparte-315-000-a-las-dos-semanas-de-comenzar-a-trabajar