El silencio se ha mezclado en Antas con el dolor en una concentración en homenaje al pequeño Gabriel Cruz que ha tenido lugar este mediodía. Dolor por la pérdida del pequeño y también por “el calvario” que ha vivido la familia de uno de sus vecinos, Diego M.F.A., durante estos días en los que ha estado en el foco de la actualidad, y de muchas acusaciones, tras ser detenido y encarcelado por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre Patricia, la madre de Gabriel.
El Ayuntamiento de Antas ha celebrado tres minutos de respetuoso silencio en la Plaza de España, frente al ayuntamiento, al que ha acudido algo más de un centenar de personas. Con las banderas de la casa consistorial a media asta y crespón negro, la alcaldesa Isabel Belmonte ha querido “mostrar nuestro apoyo a la familia de Diego por estos días tan difíciles que les han tocado vivir y que han supuesto un verdadero calvario para ellos”. Asimismo, la regidora ha invocado a “la prudencia” de aquí en adelante “en asuntos tan delicados como los que nos ha tocado vivir”.
Tras declarar tres días de luto oficial, la alcaldesa se ha fundido en un abrazo con la madre de Diego M.F.A, presente en la concentración. Todos los vecinos han mostrado su cariño a la familia, en un momento cargado de emoción.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/148140/antas-arropa-a-la-familia-de-diego-por-el-calvario-que-ha-sufrido-estos-dias