Roquetas de Mar

Intenta autolesionarse tras ser detenido por robo

El individuo está acusado de perpetrar un atraco con violencia con arma blanca

Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar
Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar La Voz
La Voz
00:00 • 30 mar. 2018

Un individuo vecino de Roquetas de Mar, de 28 años e identificado con las iniciales T. M., intentó autolesionarse tras ser detenido por la  Guardia Civil  como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca cometido en febrero. 



Esta detención se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Guardia Civil en la localidad de Roquetas de Mar para prevenir,  evitar y resolver la comisión de delitos contra las propiedades o personas.  Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 21 de febrero, tras la denuncia presentada por la víctima en dependencias oficiales, en la que informaba que una persona tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajo 300 euros en metálico y un terminal móvil que portaba.



Los agentes de la Guardia Civil inician una minuciosa investigación con el objeto de localizar al autor de los hechos, recopilando información sobre sus características físicas y realizando un análisis de seguimiento de los objetos robados.



Gracias al trabajo de investigación, se consigue identificar al posible autor, al que le constan antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, centrando los agentes de la Guardia Civil sus esfuerzos en localizarle en la localidad de Roquetas donde reside.



Fruto de las labores de rastreo y localización, el pasado día 14 de marzo, los agentes de la Guardia Civil proceden a la detención de T. M., de 28 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca. 



Una vez en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, plenamente identificado y reconocido por la víctima, el detenido intenta autolesionarse, siendo evitado por los agentes que lo trasladan al Hospital de Poniente, en El Ejido, al objeto de descartar que se haya producido lesiones. 



Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con las detenidas, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar. 





Temas relacionados

para ti

en destaque