El dolor sigue recorriendo todos los rincones de un núcleo balermero que se echaba a la calle en la tarde noche de ayer para homenajear al pequeño Andrei, el menor de 8 años que perdía la vida el pasado viernes presuntamente a manos de su propio padre.
La cita, convocada por el colegio Miguel Servet, el centro educativo en el que el menor cursaba Tercero de Primaria, ha contado con una gran respuesta por parte tanto de los miembros de la comunidad educativa así como de numerosos vecinos que también han querido acercarse a rendirle su homenaje al pequeño en una cita en la que también estaba presente la familia del menor.
Además, se han lanzado al aire globos de papel con velas en señal de luto y recuerdo de este joven muy querido por sus compañeros de clase y amigos del pueblo.
Cabe recordar que el presunto parricida se encuentra en prisión sin fianza tras la decisión adoptada por parte del Juzgado que se ha hecho cargo del asunto al tiempo que el delito será tratado como una caso de violencia de género.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/150641/mas-de-1-000-personas-homenajean-a-andrei-en-balerma