Pamela Montoya está viviendo un sueño del que no quiere despertar. La joven que creció en uno de los municipios más bonitos de la comarca, Mojácar, ahora ha echado a volar para trabajar como modelo en la capital de España, Madrid.
Siendo ya bien pequeña posaba para familiares y amigos, aunque, no fue hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) cuando se dio cuenta de que eso era lo suyo. En Mojácar trabajó para diferentes comercios en sus campañas y poco a poco empezó a ganar fama entre los vecinos. Reconoce que sigue “en shock” tras verse hace unos meses en la televisión francesa gracias a su colaboración con la marca L'Oréal. Para ella, fue un orgullo trabajar para una de las marcas de cosméticos más conocidas.
Estudios
Para esta joven modelo, el trabajo nunca para. Y es que, también estudia el segundo año de carrera del Grado en Turismo en la Universidad Complutense de Madrid. No niega que le es difícil compaginar ambas cosas pero admite que con esfuerzo e ilusión todo es posible. “En algunas ocasiones me es complicado llevar las dos cosas. Al final en la universidad tienes que llevar un ritmo, ir a clases y a veces no lo puedo compaginar porque me sale mucho trabajo y tengo que cancelar algo”.
Pamela asegura que uno de los trabajos en los que más se ha divertido ha sido junto a la marca de cosméticos L'Oréal.
“Cuando me cogieron estaba muy contenta, tuve que faltar a un examen para asistir al rodaje pero bueno al final disfrutas un montón haciendo lo que te gusta y la verdad que te da mucha experiencia trabajar para ellos”. De igual manera, cuenta cómo sus familiares y amigos la felicitaron al ver que su anuncio de la marca de cosméticos se había hecho ‘viral’ en Internet.
Además, esta mojaquera tuvo la oportunidad de colaborar con la revista “Diez Minutos”. Un trabajo del que se siente muy orgullosa por haber conocido a cantidad de gente “maravillosa”.
Redes Sociales
A la joven modelo nada le hace parar. Si pudiese tener más horas el día, Montoya las usaría para seguir aprendiendo y formándose en el modelaje y en su carrera. Aparte de triunfar en las pasarelas, ha cosechado un gran número de seguidores en las redes sociales. Ante la pregunta de si se considera una ‘influencer’, la mojaquera responde un tímido “no”. “Si que es verdad que hay algunas marcas que me contactan a través de las redes y al final acabo patrocinando algún gimnasio o una clínica dental”.
Su ilusión es ser modelo para grandes marcas de ropa, aunque, por el momento, no rechaza ninguna oferta tanto nacional como local. Para llegar a conseguir sus metas, Pamela Montoya trabaja duro desde que se levanta hasta que se acuesta. Además, cuenta cómo se trabaja en un día normal de rodaje. “Primero te preparan la cara y luego el pelo para posteriormente hacerte la sesión de fotografías”, añade con énfasis.
“No intentar ser otra persona”, es el consejo que da esta joven promesa del modelaje a todo el que le guste ese mundo. Según ella, la naturalidad y la sencillez son dos pilares fundamentales a tener en cuenta cuando quieres ser modelo.
La mojaquera que dio sus primeros pasos en su localidad, ha descubierto un mundo que le apasiona. Quiere seguir disfrutando de ser modelo y, por supuesto, sin dejar los estudios a un lado.
Mojácar, su lugar de retiro
Pamela Montoya siempre tiene un hueco para volver al lugar donde nació y creció. A pesar de residir en Madrid por trabajo y estudios, la joven modelo de 20 años admite que no se pierde ninguna fiesta de su pueblo. Los tradicionales ‘Moros y Cristianos’ celebrados en el municipio son sus fiestas favoritas. Asimismo, le encanta pasear por las estrechas “callecitas” de Mojácar en busca de un retiro espiritual lleno de paz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/178861/la-modelo-mojaquera-que-conquista-a-toda-espana
Temas relacionados
-
Internet
-
Moros y Cristianos
-
Medios de comunicación
-
Redes sociales
-
Fiestas
-
Televisión
-
Vecinos
-
Tiendas
-
Comercio
-
Gente