Cuando uno circula por una carretera nacional no es poco habitual que pueda enfrentarse a colas de coches o retenciones. Si bien algunos de los motivos pueden ser un coche averiado, la presencia de un vehículo pesado... pocas veces una circunstancia de este tipo ha sido provocada por un animal que no es frecuente ver hoy en día, ni tan siquiera en el que era su hábitat natural.
Un burro ha aparecido en la concurrida variante N-340 de Vera cerca de este mediodía, haciendo que los conductores disminuyesen considerablemente la velocidad, tanto por miedo de que el animal se cruzase súbitamente en su camino como admirados de observar al équido suelto en esa zona, aunque la carretera ha vuelto a la normalidad en cuestión de minutos.
El animal, que a todas luces parecía haberse escapado de una finca cercana, llevaba colocadas las bridas y circulaba de forma tranquila por el arcén sin que pareciera que los vehículos cercanos influyeran en su paso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/198013/un-burro-aparece-suelto-en-una-carretera-nacional-provocando-retenciones