Días atrás, el anuncio de que el teniente de alcalde de Pulpí, Juan Bautista López, era diagnosticado con la Covid-19 sorprendió a los vecinos de este municipio del Levante, que no tardaron en transmitirle numerosas muestras de apoyo y cariño tanto telefónicamente como por medio de las redes sociales. A aquella noticia, que se produjo a mediados de agosto, le siguieron otras similares como el positivo del alcalde de la misma localidad, Juan Pedro García.
Sin embargo, dos semanas después de que el teniente de alcalde pulpileño anunciase su enfermedad, ha llegado la mejor noticia posible: Juan Bautista López ha anunciado que ya está curado y que ha dejado atrás la Covid-19. "¡Ya estamos curados! Me gustaría agradecer de corazón todas las muestras de apoyo y ánimo que durante estos días me habéis hecho llegar, y también desear una pronta recuperación y mucho ánimo a todos los afectados por este virus", ha expresado el edil de Pulpí en redes sociales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/199564/ya-estamos-curados-la-alegria-del-concejal-de-pulpi-tras-pasar-la-covid-19