El delegado de la Cadena SER Levante y La Voz de Almería en el Levante Almeriense recordó en su discurso de bienvenida a la XII gala de los Premios del Levante Almeriense el valor del esfuerzo y la superación que representan los trabajadores, empresas y asociaciones de la comarca del Levante Almeriense.
“Vecinos anónimos que hoy dejan de serlo” y que “en los momentos más difíciles no han parado de trabajar, de innovar y de ayudar”, según afirmó el veterano periodista albojense ante la audiencia congregada sobre la Mina Rica de Pulpí
Legado
Un ejemplo de ese esfuerzo descansaba bajo los pies de los asistentes. Tal y como recordó el presentador de SER Levante, la minería es el legado de Pulpí, y la Geoda Gigante, toda una oportunidad de futuro, fruto del esfuerzo del Ayuntamiento de Pulpí y sus vecinos, con la colaboración de otras Administraciones.
“Cuando hay un proyecto de futuro, ambicioso y que consigue la colaboración de prácticamente todas las Administraciones, no hay nada que nos pare”, sostuvo Mirón. La pandemia todavía está entre nosotros y habría sido frívolo no recordar los duros momentos que la comarca ha atravesado durante el último año.
Por ello, además de a los premiados, el delegado de la Cadena SER no escatimó en elogios con la gestión de la pandemia por parte de los Ayuntamientos y sus trabajadores, que se volcaron para garantizar la seguridad y el bienestar de sus vecinos en estos momentos de incertidumbre.
Pero también recordó el periodista de La Voz de Almería que la pandemia todavía no ha terminado y mucho menos la crisis económica que ha traído a rastras e hizo un llamamiento a los alcaldes y autoridades reunidas para que “no se olviden de los que sufren” en estos momentos críticos. Comenzaba una gala que sería, según el periodista, “una noche de recuerdo y también de celebración”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/216966/pido-que-no-se-olviden-de-los-que-sufren