El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Pedro Jesús Martínez, han visitado hoy el Cementerio Municipal para comprobar las tareas de limpieza, encalado y pintura de paredes, calles y bancos, jardinería y acondicionamiento en general del Cementerio, con el fin de tenerlo todo listo y conseguir un espacio acorde para todos los vecinos que lo visiten el próximo día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
Asimismo, el Ayuntamiento ha anunciado la ampliación del horario del Cementerio, desde las 8:00 de la mañana a las 23:00 de la noche, a partir del martes 26 de octubre y durante los días: 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre; y 1 de noviembre, para todas aquellas personas que quieran visitar y acondicionar los nichos de sus familiares, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.
Además este año, el consistorio habilitará de nuevo los “puntos limpios de elementos de limpieza”, facilitando a los vecinos el acondicionamiento de lápidas. Durante estos días no se darán permisos para colocación de lápidas.
Por último, el Ayuntamiento ha informado de que en las próximas semanas se va a ejecutar la construcción de dos pabellones con una capacidad de 72 nichos y 42 nichos en la parte del Nuevo Cementerio que pronto estarán disponibles para el municipio de Pulpí.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/224052/el-cementerio-municipal-de-pulpi-se-prepara-para-el-dia-de-todos-los-santos