Pasadas las dos de la tarde, un agente de la Policía Local de Roquetas de Mar era atropellado por un vehículo mientras dirigía el tráfico en la rotonda de la Calle Galán con la Avenida Carlos III. Según algunos testigos del suceso, fue "un accidente" en el que el miembro de la autoridad municipal tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente.
El agente sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó "aturdido", aunque siempre estuvo consciente hasta el momento de su traslado al centro hospitalario donde se le están realizando las pruebas pertinentes para descartar lesiones de gravedad.
Por el momento son los únicos datos que han trascendido hasta ahora sobre este suceso que al parecer ha quedado solamente en un buen susto para el agente.
Accidente de tráfico un día antes en la capital
Por otro lado, la agente de la Policía Local de Almería herida al sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a un servicio ciudadano en el barrio de Pescadería ayer continúa ingresada en la UCI, si bien está estable.
Fuentes sanitarias han indicado a Europa Pres que el estado de la joven policía, que ingresó con diversos politraumatismos en el Hospital Universitario de Torrecárdenas, continúa siendo grave.
El siniestro se produjo a las 11:30 horas del martes en la vía del parque Nicolás Salmerón de la ciudad cuando se desplazaba debido a un aviso por un incendio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/228653/atropellan-a-un-policia-local-de-roquetas-de-mar-mientras-dirigia-el-trafico