Una joven abderitana llamada Carlota se llevó el jueves el susto de su vida tras ser atropellada por un vehículo en una rotonda del barrio de La Curva de la localidad almeriense de Adra. Fue alrededor de las 14:30 horas de la tarde y, la ciclista, tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el hospital, descartándose cualquier lesión de gravedad.
Pese a ello, la madre de la joven ha pedido ayuda por redes sociales para dar con el conductor del “Citroën Xsara azulón”, ya que según ella misma asegura en una publicación en Facebook, con tono irónico, “le estoy buscando para darle las gracias por haberla asistido”. Al parecer, como declaró a LA VOZ este viernes, el conductor se paró pero no para ayudar a la chica o llamar a la ambulancia, “lo hizo para insultarla”, aseguraba María José Sánchez.
Según explica la madre de la atropellada, “el vehículo venía por la carretera que baja de Berja o de la autovía hacia la zona de La Curva, no frenó y se produjo el accidente. No se respetan ni las rotondas ni a los ciclistas”. Por suerte, María José celebra que “solo haya quedado en un dolor y contracturas y no haya habido fracturas o algo peor”.
Testigo
Un vecino y testigo del suceso llamó a la Policía Local de Adra, que llegó a personarse en el lugar pero, según fuentes de este cuerpo municipal, “al llegar no había nada ni nadie y no tenemos constancia de que se haya puesto una denuncia”.
La Guardia Civil también recibió aviso del accidente, pero no movilizó patrulla al confirmarse que ya estaban allí presentes agentes de la Policía Local. Tampoco tienen constancia de que se haya presentado una denuncia por el momento. “Estábamos en el hospital y no era el momento de ir a denunciar, pero trataré de ir”, afirma la madre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/231399/piden-ayuda-para-localizar-a-un-conductor-que-atropello-a-una-ciclista-en-adra