El restaurante La Costa de El Ejido, que dirige el chef José Álvarez, permanecerá cerrado hasta el próximo lunes por un triste motivo, el fallecimiento de una de sus trabajadoras más queridas, Rosa, quien se encargaba de que todo estuviera perfecto en la sala del afamado establecimiento hostelero y quien ha perdido la vida víctima de un cáncer.
El propio restaurante se ha encargado de informar del doloroso acontecimiento a través de sus redes sociales, donde ha informado del cierre durante el fin de semana después de conocerse la triste noticia este sábado y que, como han explicado, ha roto a todo el equipo, ya que Rosa era una de las trabajadoras más queridas.
"Estamos tristes, muy tristes, estamos rotos. Se ha ido uno de los pilares de esta pequeña familia de La Costa, nuestra Rosa. Gracias por tanto cariño, ella lo recibió siempre y ahora también", rezaba la publicación.
Y ha sido en esa misma publicación donde cientos de clientes del restaurante también han aprovechado para mostrarle todo su cariño con una avalancha de mensaje para recordar a una persona que, sin duda, ha dejado huella entre sus compañeros y entre todos los que acudían a disfrutar de las creaciones gastronómicas del chef ejidense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/231941/tristeza-en-el-restaurante-la-costa-por-la-muerte-de-una-de-sus-trabajadoras