La Guardia Civil de Almería investiga la muerte como consecuencia de un disparo con arma de fuego de una mujer en un cortijo ubicado en el municipio de Berja, en la comarca del Poniente.
Fue en la madrugada del pasado lunes, 18 de abril, cuando Tamara Latre, la víctima mortal, se encontraba en una finca ubicada entre los términos municipales de Berja y de Turón y tras oír unos ruidos en el exterior y por razones que se desconocen recibió un disparo que le costó la vida.
Unos hechos que en estos momentos investiga la Guardia Civil, tal y como han confirmado a LA VOZ fuentes oficiales de la Benemérita, que han apuntado a que la muerte se produjo por un disparo con arma de fuego aunque no se han dado más detalles acerca del macabro suceso.
Del mismo modo lo recoge el portal web Berjadigital.es, donde un hermano de la víctima explica: "El perro comenzó a ladrar a las cuatro de la mañana, salimos mi hermana, mi mujer y yo. Ellas iban delante y yo detrás. Sin mediar palabra, le propinaron un tiro”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/236406/matan-de-un-disparo-a-una-vecina-de-berja-mientras-estaba-en-su-cortijo