La intervención con la que abrió los premios el delegado de La Voz de Almería y la SER en el Levante, Guillermo Mirón, estuvo llena de referencias al factor humano, a las personas que dan vida a los pueblos del Almanzora. Y como no, a su pueblo natal de Albox, donde tuvo lugar la gala.
El periodista albojense recordó a quienes fueron galardonados en años anteriores y que ya no están con nosotros; por ello y por la vuelta a la -casi-normalidad, hizo durante su discurso un canto a la alegría y al reencuentro entre los vecinos de una misma comarca.
Durante su intervención, el delegado de La Voz de Almería y la SER en el Levante y el Almanzora mostró su alegría por "el protagonismo" en el elenco de premiados de negocios y tiendas históricas de pueblos del Almanzora y, lejos de centrar su intervención en la actualidad política como en otras ocasiones, invitó a todos los asistentes a disfrutar de "los reencuentros" y a disfrutar de una noche tan especial para los pueblos del Valle del Almanzora.
Mirón resumió su intervención y lo que significan estos premios para toda su comarca pidiendo a los asistentes que de verdad apostemos "por esta gran comarca que entre todos construimos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/240888/guillermo-miron-creamos-de-verdad-en-el-gran-valle-que-entre-todos-construimos