Borracho, con un carné de conducir falso y huyendo de la Guardia Civil. Así fue 'cazad' este domingo en la Avenida de los Antones, en el municipio de Pulpí, un varón de nacionalidad colombiana que ha sido detenido y puesto a disposición de los juzgados de Huércal-Overa.
Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando una patrulla de agentes de la Guardia Civil detectó un vehículo conducido por un varón visiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que le dieron el alto pero este hizo caso omiso de las señales de los agentes y puso en serio peligro al resto de usuarios de la vía.
Fue entonces cuando comenzó una persecución por las calles del municipio pulpileño que concluyó en la conocida Avenida de los Antones, donde la patrulla de la Benemérita logró detener al hombre, quien fue puesto a disposición de la Policía Local de Pulpí para realizarle las pruebas de alcoholemia.
Una vez se presentaron los agentes de la Policía Local, estos realizaron la correspondiente prueba, que arrojó un resultado de 0,87, bastante por encima del límite permitido, y pudieron comprobar además que el varón circulaba con un permiso internacional de conducir falsificado y que se encontraba en situación irregular en España, motivos por los que fue detenido y posteriormente puesto a disposición de los juzgados de Huércal-Overa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/242404/detenido-conduciendo-borracho-con-un-carne-falso-y-huyendo-de-la-guardia-civil