Agentes de la Policía Nacional en El Ejido (Almería) han rescatado este martes a un bebé que había quedado atrapado en el interior del vehículo familiar tras cerrarse las puertas de manera accidental.
Según ha informado al Comisaría Provincial, sobre las 10:30 horas se recibió en el 091 la llamada de una mujer que solicitaba "ayuda, muy nerviosa" ya que, según explicó, había aparcado el coche frente a los juzgados "para hacer una gestión" y se habían "cerrado" las puertas.
Indicó que su hijo de corta edad estaba "encerrado" en el interior del turismo, "arrancado y con el aire acondicionado puesto", pero que las puertas se "habían bloqueado y no podía acceder", por lo que le "preocupaba el calor y la humedad".
Una patrulla se personó rápidamente en el lugar y encontraron a la madre "muy agitada" y al bebé "llorando". Tras descartar por motivos de seguridad y para no causar "ningún daño" al niño "romper" el cristal, los agentes optaron por desmontarlo.
Así, con "mucha destreza", ambos lograron "manipular" las gomas aislantes y estancas de las ventanillas y acceder al interior del coche para auxiliar al bebé, quien se encontraba en buen estado de salud.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/259677/rescatan-a-un-bebe-atrapado-en-un-coche-en-el-ejido