Como cada 8 de septiembre, la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador ha acogido una solemne Eucaristía para celebrar la Natividad de la Santísima Virgen María y la Divina Infantita, imagen que fue nombrada alcaldesa honoraria hace casi una década y que es también patrona del municipio y del cuerpo de la Policía Local.
En el acto ha estado presente el alcalde, Francisco Góngora; junto a la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez; el vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar; la edil de Servicios Sociales, Delia Mira; miembros de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Niña encabezados por su Hermana Mayor, Rosa Rodríguez; feligreses y decenas de vecinos.
Durante la Santa Misa, que ha estado oficiada por el párroco Don Mariano Delgado García, se han llevado a cabo la renovación de votos de las Esclavas de la Inmaculada Niña y al finalizar todos los presentes han entonado el himno de esta venerada imagen, que saldrá en procesión el primer domingo del mes de octubre, tal como es costumbre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/262266/el-ejido-conmemora-el-dia-de-la-divina-infantita-patrona-del-municipio