"Necesito a mi perro, traédmelo, por favor". Este es el mensaje desesperado que una niña de 14 años ha lanzado a las redes sociales después de haber perdido a su pequeño can, de raza bichón maltés, mientras se encontraba de vacaciones en la provincia de Almería.
Simba desapareció en el municipio de Adra, donde la familia de Raquel Silva se encuentra de vacaciones, el pasado domingo, 28 de julio. Lo que prometían ser unos días de descanso en la costa abderitana, tras llegar desde Badalona, donde reside esta familia, se ha convertido en una auténtica pesadilla para ellos después de ver cómo más de una semana después de su desaparición no saben nada acerca del paradero del pequeño perro.
Y les queda poco tiempo para encontrarlo, pues dentro de tan solo cuatro días tienen planificado su regreso a la ciudad catalana y, por el momento, no tienen noticia alguna de su mascota, lo que ha hecho que la tristeza y la desesperación se apoderen de ellos.
Especialmente de su hija, de 14 años de edad, quien ha lanzado un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda para localizar a su perro desaparecido en la localidad de Adra. "Solo os quiero decir que quien tenga a Simba tenga un poco de corazón, que me entienda, porque lo estoy pasando muy mal", asegura en un vídeo publicado en la red social Facebook.
"Llevo desde el domingo sin comer pensando en mi perro y no puedo más. Quien tenga hijos que me entienda, Simba lleva conmigo desde los 6 años y lo necesito conmigo. No puedo más, necesito encontrarlo", dice la joven.
A pesar de los llamamientos desesperados y de haber llenado el municipio abderitano de carteles con la foto del animal, hasta el momento no se sabe nada de la mascota de esta familia catalana, que no quiere que llegue el próximo 10 de agosto sin noticias de su perro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/278430/dadme-a-mi-perro-por-favor-una-nina-de-vacaciones-en-almeria-pide-ayuda