Juan José Guisado Peciña colgaba el uniforme de Policía Local tras varias décadas velando por la seguridad de los vecinos de Vera. Juan José deja el cuerpo de seguridad veratense por la llegada de su jubilación una noticia que entre sus vecinos ha provocado una oleada de mensajes de apoyo, cariño, felicitaciones por el trabajo realizado y una constante común: el deseo de que disfrute de esta nueva etapa de su vida.
Guisado no solo es ampliamente conocido en la localidad por haber estado al frente de la Policía Local, sino porque ha estado al frente de innumerables actos culturales y sociales en el municipio. Juan José Guisado es el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Vera, representando a Cidy Yahya Alnayar (el último alcaide de Vera) en la recreación, pero no es este el único papel teatral del veratense de adopción, Guisado es también conocido por su faceta como actor, dentro de la compañía veratense de Teatro San Juan.
Estos últimos (sus compañeros de teatro) le dedicaban unas palabras públicas a través de redes sociales agradeciéndole e intentando devolverle sólo un poco de lo que ha hecho Juanjo por Vera. "Nuestro
amigo, compañero, director y Policía Juan José Guisado Peciña se
jubila", arrancaban.
"Podríamos decir mil y una cosas sobre esta gran persona,
pero necesitaríamos más caracteres. Todo se puede resumir en: capitán", Así continuaban sus compañeros y amigos quienes aseguran que Juanjo es mucho más que solo un compañero de teatro al uso, un vecino más o un simple agente de policía local cualquiera. Juanjo Guisado, "nos guía, nos anima, nos ayuda... es una persona excelente, un corazón enorme".
Ahora sus amigos y compañeros celebran esta nueva etapa para Guisado "le deseamos lo
mejor de esta vida y le acompañaremos siempre, compartiendo
aficiones, momentos y experiencias. En nombre del grupo San Juan
Teatro y tu familia teatrera, ¡disfruta esta merecida jubilación. Te
queremos amigo!".
Y justo bajo este mensaje público, una oleada de mensajes de felicitaciones, cariño y un sinfín de 'me gustas' para el polifacético policía que ahora cuelga el uniforme para dedicarse de lleno a sus otras pasiones: el teatro, sus amigos, su familia y seguir participando en todos esos actos sociales que dinamizan la localidad como son esos Moros y Cristianos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/278549/se-jubila-una-leyenda-asi-se-despiden-del-policia-local-juan-jose-guisado