La ausencia del secretario impide que se celebre el pleno que pide el PSOE

La ausencia del secretario impide que se celebre el pleno que pide el PSOE

G. Ruiz
22:01 • 06 jul. 2012

Como colofón de los actos de protesta por el despido de 18 trabajadores de Garrucha por parte de la empresa Urbaser, encargada de la limpieza del municipio, y por la falta de información por parte del Ayuntamiento, se llevó ayer a cabo una manifestación a la que acudieron casi 50 personas, entre personal despedido, miembros del sindicato UGT, familiares y algún vecino del municipio.


Dicha manifestación partió a las once de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento, recorriendo parte de las dos arterias más emblemáticas y comerciales del municipio, calle Mayor y paseo del Malecón.


Fin del encierro 
Al final de la convocatoria,  la portavoz socialista en el Ayuntamiento, María López, ha comentado a LA VOZ que han depuesto su actitud de encerrarse en el consistorio y han presentado formalmente la solicitud de convocatoria extraordinaria del pleno que habían comentado con anterioridad.




Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Francisco Fernández (PP), manifestó a LA VOZ que era intención del equipo de gobierno convocar un pleno ordinario, pero que al estar de viaje el secretario del Ayuntamiento no se puede convocar ya que nadie quería asumir ese cargo provisionalmente.


Según Fernández, “seguimos trabajando en la adquisición de maquinaria”.






Temas relacionados

para ti

en destaque