Con el voto favorable de los ediles del PP, el presupuesto municipal de 2012 fue aprobado en la sesión extraordinaria celebrada a mediodía de ayer.
Por su parte, el grupo socialista votó en contra de este presupuesto, que supera los 12 millones de euros y que, con respecto al del pasado ejercicio económico, “ha supuesto un ahorro de un 5,27%”.
El alcalde, Juan P. García, manifestaba su satisfacción “por el gran trabajo de este equipo de gobierno, tanto en la elaboración del presupuesto, como en el esfuerzo que están realizando para la contención del gasto, que nos permitirá sanear las arcas municipales de forma austera, pero manteniendo la calidad de los servicios que prestamos”.
García defendió el documento asegurando que éste respondía “a la proyección económica de Pulpí, ajustando los ingresos con lo realmente liquidado el año anterior e incorporando nuevas previsiones de ingresos razonables. Dos objetivos determinan este presupuesto: nuestro contínuo desarrollo turístico y el acercamiento paulatino del ayuntamiento a sus ciudadanos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/31304/el-pleno-da-luz-verde-al-presupuesto-de-este-ano