El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 45 años que conducía el turismo que el martes atropelló a un ciclista de 45 años vecino de Olula del Río en la vía comarcal AL-6102, conocida como Camino de Aguamarga, mientras que ha dictado auto de puesta en libertad con cargos para la mujer que le acompañaba en el asiento del copiloto. Ambos se dieron a la fuga sin avisar a los servicios sanitarios ni auxiliar a la víctima.
Fuentes del caso han indicado que el titular del Juzgado de Instrucción de Purchena imputa a L.O.Y.B. un delito contra la seguridad del tráfico al carecer de carnet de conducir, otro de lesiones y un tercero de omisión del deber de socorro, que también atribuye a B.L.C.C., de 52 años de edad.
En la AL-6102
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes en la carretera AL-6102, concretamente en el kilómetro 1,100 del conocido como Camino de Aguamarga, en el término municipal de Urrácal. L.O.Y.B. y B.L.C.C., ambos vecinos de Olula del Río, embistieron al ciclista y se fugaron.
Después de que el hombre fuera hallado por un vecino de la localidad en torno a las 16.30 horas fue atendido por el médico de urgencias de la localidad antes de ser trasladado a un centro hospitalario, mientras que la Guardia Civil inició la investigación para aclarar los hechos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/32486/a-prision-el-conductor-que-atropello-a-un-ciclista