El PSOE acusa al alcalde de Alcóntar y presidente de la Mancomunidad de "sembrar la discordia" en la comarca

REDACCIÓN
19:19 • 25 dic. 2012

El diputado provincial y portavoz del PSOE de Almería, Rogelio Mena, ha pedido al alcalde de Alcóntar y presidente de la Mancomunidad del Almanzora, Antonio Salas, que se preocupe más por lo que acontece en su municipio y menos por “sembrar la discordia y provocar enfrentamientos” en la comarca. Las declaraciones las realizó en el transcurso de un encuentro mantenido en Alcóntar con concejales del PSOE y militantes y simpatizantes socialistas.


Mena reprochó al presidente de la Mancomunidad que esté empleando todas sus fuerzas en “dividir a la comarca”. En este sentido, le recordó que “el odio y el revanchismo son malos consejeros”.


El diputado socialista puso de relieve que, mientras como presidente de la Mancomunidad, Salas sólo está “fomentando la crispación, hasta tal punto que los ‘populares’ del Almanzora se van a quedar solos”, como alcalde de Alcóntar “sólo puede decirse que tiene su pueblo abandonado”.




Los concejales socialistas de Alcóntar, encabezados por José Mateo, abundaron en esta idea, calificando de “clamoroso” el estado de abandono que presenta el casco urbano, y exigieron al alcalde que “de una vez se dedique a resolver los problemas de sus vecinos”.


Los concejales del PSOE enumeraron los presuntos incumplimientos legales que está protagonizando el primer edil, y Rogelio Mena apuntó que “la injusta subida de tasas judiciales que ha aprobado el Gobierno de Rajoy sólo puede desembocar en la creación de una doble justicia: una para ricos y otra para pobres”.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque