El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha defendido esta tarde la Reforma Local que prepara el Gobierno de la Nación y ha pedido que este proyecto cuente con el apoyo del principal partido de la oposición, el PSOE.
En su ponencia sobre gobiernos locales e impulso modernizador en la Intermunicipal del Partido Popular que se celebra en el Palacio de Congresos de El Toyo, Rodríguez-Comendador ha subrayado que los ayuntamientos no son un problema en España.
Austeridad y eficiencia son, a su juicio, los criterios que deben regir la gestión de todas las administraciones públicas. El alcalde de Almería también ha abogado por suprimir las mancomunidades que no sean necesarias y ha pedido que el dinero público se gestione con honradez, eficacia y transparencia.
La ponencia ha sido presentada por el diputado almeriense Juan José Matarí. Tras el regidor capitalino, está interviniendo el exnúmero dos del PP andaluz, Antonio Sanz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/37414/luis-rogelio-rodriguez-destaca-que-los-ayuntamientos-no-son-un-problema-en-espana