El rostro de Maguette Fall aparece en decenas de carteles colocados en las fachadas de la barriada de El Zapillo. El pasado domingo desapareció en el mar cuando intentaba eludir a una patrulla de la Policía Nacional y la familia recurre ahora a la colaboración vecinal para aportar datos sobre su paradero.
El suceso se produjo en las inmediaciones del Paseo Marítimo, en la calle Quesada, en la madrugada del domingo al lunes. Una patrulla de la Policía Nacional paró a Maguette Fall, conocido como Max, cuando se ocultaba entre vehículos para no ser descubierto. Según la Comisaría Provincial, el joven de 29 años tenía una orden de expulsión del país, lo que podría haber provocado sus temores.
Inicialmente un agente le pidió la documentación y Maguette le entregó un carné de estudiante. Sin embargo, cuando se comprobaba su identidad, el joven emprendió la huida a pie en dirección a la playa, se metió en el agua y desapareció.
La Policía pidió colaboración a Salvamento Marítimo y Cruz Roja para que colaboraran en su búsqueda. Hasta el momento sólo se han encontrado dos prendas en la arena de El Zapillo. La investigación corresponde a la Policía Judicial y se ha informado del caso al Consulado de Senegal.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/38454/desaparecido-un-joven-senegales-que-se-arrojo-al-mar-para-evitar-un-control