Tras meses de trabajo SandiSTAR ya es una realidad. Es la nueva Sandía Negra Sin Pepitas de AgrupaEjido. Se trata de un producto gourmet de alta calidad con el que la empresa comercializadora pretende introducirse en un mercado que crece en demanda año tras año.
La experiencia de la firma, de sus equipos técnico y comercial, y sobre todo de los agricultores, ha permitido la puesta en marcha de esta iniciativa con gran éxito. El proyecto echaba a andar el pasado otoño y a él se han ido uniendo agricultores, hasta completar más de 70 hectáreas dedicadas exclusivamente a este tipo de sandía de primera.
Por fuera, SandiSTAR es redonda y de color verde oscuro. Por dentro, tiene un llamativo color rojo. Se caracteriza por su intenso sabor, su dulzor y por tener una textura muy agradable para el paladar. Además se adapta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, por eso no presenta las molestas pepitas, haciendo el consumo más sencillo y cómodo. Es la Sandía de las Estrellas y por eso está etiquetada con cinco estrellas rojas, signo de la máxima calidad. Se cultiva íntegramente en Almería, el mayor centro de producción hortofrutícola de Europa y Tierra de Cine, donde se han rodado algunas de las más grandes producciones cinematográficas.
Las fincas SandiSTAR se han seleccionado cuidadosamente, todos los cultivos están certificados bajo la norma GlobalGAP, lo que garantiza la calidad y la seguridad del producto final. Los agricultores han sido asesorados por el departamento técnico de AgrupaEjido
La nueva sandía negra sin pepitas del Grupo Agrupaejido se comercializará en el mercado nacional e internacional desde esta misma campaña.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/41750/agrupaejido-lanza-su-sandia-negra-sin-pepitas-sandistar