Desde hace unos días los padres y madres de Macael pueden estar más tranquilos cuando sus hijos juegan en una de las zonas de ocio del núcleo urbano. El Ayuntamiento de este municipio ha instalado recientemente puertas y pasos de acceso al reformado Parque de la Viña, “aumentando así la seguridad y el bienestar de los más pequeños”, se asegura desde el Consistorio.
Además ya se han iniciado las obras de pavimentación, acerado y cableado en la Avenida América, que también tienen la intención de mejorar la seguridad de los residentes en esta zona del núcleo urbano así como del resto de viandantes. Esta no es la única arteria de la localidad que está sufriendo trabajos de mejora durante estos días. Del mismo modo, en la calle Juan Jiménez se van a mejorar las aceras y el asfalto.
Los imbornales de esta vía se renovarán para terminar con los problemas de suministro de agua, así como de humedades que aparecen como consecuencias de las lluvias. En este último caso los trabajos, planificados por el Ayuntamiento de Macael se están realizando con la ayuda de los fondos provenientes de los Planes Provinciales de la Diputación. Tal y como adelantó La Voz, el Hotel Villa de Macael también volverá a abrir sus puertas en los próximos días tras la realización de obras de remodelación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47563/mejoras-en-el-parque-de-la-vina-y-calles