El Alcalde de Berja, Antonio Torres (PP) según dice el PSOE de la localidad en su muro de facebook, “ha decidido que los concejales del PP necesitan un coche para desempeñar su trabajo y, ni corto ni perezoso, se ha ido a Zamora a comprarlo” . El coche, un Renault Clio de segunda mano, ha costado 4.800 euros, “más los alojamientos, comidas y peajes, derivados del paseo zamorano” y ya se puede ver por las calles virgitanas conducido por técnicos ó concejales del equipo de gobierno. Los socialistas virgitanos se preguntan si “¿es que en Berja no tenemos concesionarios de coches?¿es que ese modelo aqui no se vende?” y, enfatizan, “con su dinero puede usted ir donde quiera señor Torres pero el dinero de Berja, a nuestro juicio, debería quedarse en Berja”.
Mientras, el portavoz del equipo de gobierno, José Carlos Lupión defiende ante la oposición socialista que «un coche de esas características se ha encontrado allí y Antonio Torres ha puesto su vehículo particular para desplazarse a Zamora» y además el PSOE «sabe que el Ayuntamiento no puede comprar a particulares y que hasta ahora durante el tiempo que llevamos gobernando, todos los vehículos los hemos comprado en Berja y en distintas marcas para que todo el mundo se beneficie». Lupión recordaba que, el PSOE, «para evitar concurso público compró la cabeza de un camión por un lado, el volquete por otro y la pluma por otro».
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/54585/el-psoe-critica-que-el-alcalde-compra-en-zamora-un-coche-municipal