Dos hombres armados atracan una gasolinera

Encañonaron al encargado con escopetas de cañones recortados de la Estación Repsol de Las Colinas

Gasolinera La Vaguada, a los pies de Las Colinas.e;clip:rect(46
Gasolinera La Vaguada, a los pies de Las Colinas.e;clip:rect(46
Marta Rubí
23:13 • 14 jul. 2014

A las 15 horas del lunes 14 de julio, dos hombres con el rostro tapado por unas máscaras blancas entraban en la gasolinera Repsol del norte de Aguadulce, a la entrada del barrio de Las Colinas. En la puerta les esperaba un vehículo en marcha. Ambos varones portaban escopetas de cañones recortados y atracaron la estación de servicio en pocos segundos, tras tirar al suelo al encargado. Se llevaron toda la recaudación que había en ese momento en la caja registradora y huyeron en el vehículo, donde les esperaba una tercera persona.




La gasolinera se encontraba vacía en ese momento y no hubo que lamentar daños personales ni materiales. 




Zona sin seguridad
De hecho, los atracadores se dieron a la fuga en el momento en el que un cliente llegaba a la gasolinera y dejaba su coche junto a uno de los surtidores. 




Fue el propio encargado quien avisó a la Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos en pocos minutos. Poco después llegaba el dueño de la estación de servicio. “Menos mal que no ha pasado nada más”, decían los protagonistas, con el susto todavía en el cuerpo, y los vecinos del barrio, donde la noticia se difundió rápidamente.




Y es que el suceso tuvo lugar precisamente el mismo día en el que La Voz de Almería publicaba la preocupación de los representantes vecinales de Las Colinas por la convicción de que el barrio estaba siendo vigilado por potenciales ladrones, después de que se sucedieran tres robos en viviendas en momentos en los que sus propietarios se ausentaban por poco tiempo. La asociación ha solicitado al Ayuntamiento de Roquetas la celebración de una junta de seguridad sobre el barrio.







Temas relacionados

para ti

en destaque