Desde el pasado miércoles 28 de Enero se vienen realizando reparaciones en varias calles del municipio. Las obras consisten en la reposición de farolas que se encontraban deterioradas y colocar nuevo alumbrado en las calles que carecían de éstas hasta ahora.
Se han instalado una decena de farolas, entre ellas en las inmediaciones de la barriada de “Cuartillas” y la Calle Esquimo que hasta este momento no contaba con dicho alumbrado. La reposición de farolas se ha realizado en las Calles Melodías, Bellavista, Atalayones, Plaza Rey Alabez y en la Avenida Encamp. Éste trabajo ha consistido en pintar las farolas y adecentarlas para mejorar la imagen del pueblo.
Conservación Así mismo, se viene acometiendo la conservación de los parques infantiles, desde Marina de la Torre hasta Cueva del Lobo. Este trabajo se basa en pintar aquellas zonas más estropeadas, instalar nuevos columpios, así como restaurar aquellos que se encuentren en mal estado. El ayuntamiento estima que las obras, aproximadamente, tendrán una duración de un mes, pero que aún así va a seguir realizando más arreglos para que el municipio este a punto de cara a Semana Santa y a la temporada de verano.
Trabajos Estas obras de reparación y mantenimiento se realiza en otros municipios de la provincia a cargo de personal contratado por alguna empresa concesionaria del servicio. En este caso, es personal propio del ayuntamiento el que realiza la labora de reparación e instalación de farolas y de mantenimiento y reparación de los juegos e inmobiliario infantil.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/76227/repaso-a-las-farolas-y-los-parques-de-juegos-infantiles