La Virgen del Saliente descansa ya en su ‘hogar’ habitual tras pasar dos semanas en el núcleo urbano de Albox. Durante su estancia en la localidad albojense, que comenzó el pasado domingo 3 de mayo, la Pequeñica ha pasado por las diferentes parroquias del casco urbano como son la recientemente restaurada iglesia de Santa María, la parroquia de la Concepción y la ermita de san Antonio, además de visitar barriadas como la del Llano del Espino.
Llano de los Olleres
La restauración de la imagen y de la iglesia de Santa María no han sido las únicas novedades este año. El Llano de los Olleres también ha acogido a la Virgen del Saliente tanto en su bajada como en su vuelta al santuario (el pasado domingo, 17 de mayo) en la rehabilitada iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde la colaboración de los vecinos ha jugado un papel fundamental. Ahora, los albojenses deberán esperar otros cinco años, hasta 2020, para que su Alcaldesa Perpetua vuelva a regresar a la localidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/82965/la-virgen-del-saliente-vuelve-a-su-hogar-tras-dos-semanas-en-albox