Roquetas de Mar

El mayor mercado de saldos llega unido, pero con dos sedes diferentes

Las avenidas Unión Europea y Juan Carlos I acogerán unas 70 stands el próximo 15 de agosto

Cabrera y Carmona presentan el mercado junto a Azucena Sabio (ACER) y Eva Pérez (Juan Carlos I).
Cabrera y Carmona presentan el mercado junto a Azucena Sabio (ACER) y Eva Pérez (Juan Carlos I).
F. C.
22:15 • 30 jul. 2015

Por primera vez, las asociaciones de comerciantes ACER y Juan Carlos I celebrarán juntas el que, por derecho propio, se ha convertido en el mayor mercado de saldos que ha conocido el municipio. Será el próximo 15 de agosto cuando se celebre con una importante novedad: tendrá dos sedes para hacerlo más accesible a los vecinos y visitantes de la localidad, con aproximadamente unos 70 stands que se instalarán en las avenidas Unión Europea y Juan Carlos I, y que permanecerán abiertos al público de diez de la mañana a once de la noche.

Se trata de una actividad realizada bajo el paraguas del Ayuntamiento roquetero y que, según la teniente de alcalde Eloisa Cabrera, tiene dos objetivos fundamentales, por un lado apoyar al comercio local del municipio y, por otro, servir como revulsivo para el sector turístico. “A veces no somos conscientes de lo que tenemos en Roquetas de Mar. Nuestro comercio es bueno y en esta andadura tenemos que hacer muchas cosas juntos pues se trata de un puntal fundamental que genera empleo”, ha dicho, destacando que “tanto el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, como el resto del equipo de Gobierno, tenemos preparadas muchas iniciativas” y ha mantenido que el Ayuntamiento quiere “ir de la mano del comercio roquetero”, a la vez que ha llamado a ambas asociaciones de comerciantes a tener “capacidad de diálogo” porque “debe prevalecer el interés general sobre el particular”.




Un único mercado
Por su parte, el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, ha incidido en que se trata de “un único mercado de saldos con dos ubicaciones para darle más facilidades a las personas que quieran ir” que tiene ese “doble objetivo empresarial y social” para permitir que los comerciantes den salida a sus productos y a su vez los compradores puedan adquirir productos de primera calidad a un precio “extraordinario y atractivo”.

El edil ha apuntado asimismo que la tarjeta Roquetas Fidelitas estará presente en ambas ubicaciones para que “todos los usuarios que vayan al mercado puedan expedirla de forma inmediata y disfrutar de sus ventajas”, animando a su vez a ambas asociaciones a “seguir trabajando duro” para “ofrecer iniciativas novedosas y diferenciadoras que aportes valor añadido a sus comercios y clientes”.




Buenos precios
La presidenta de ACER, Azucena Sabio, ha insistido en que se tratará del mercado de saldos más grande conocido hasta el momento en un “municipio muy extenso” en el que “hay mucho negocios y zonas empresariales” que se reunirán en este “escaparate de la calidad de negocio que tiene Roquetas de Mar” y en el que será posible adquirir “grandes marcas y firmas” de ropa de adultos, complementos, calzado, bisutería, etc., a precio de saldo.

Eva Pérez, vicepresidenta de la asociación Juan Carlos I, coincide en que habrá “buenos precios y oportunidades de calidad” con productos que pertenecen al almacén de todo el año de las tiendas y no sólo para saldos, celebrando también que se haya conseguido “un único mercado, aunque tenga dos localizaciones diferentes”.

Una combinación que hace presagiar que este año, con más razón que nunca, el mercado de saldos se vaya convertir en uno de los grandes atractivos del verano.









Temas relacionados

para ti

en destaque