La tarjeta de fidelización “Roquetas Fidelitas” ha logrado un gran éxito en su primera fase de implantación en el tejido comercial de Roquetas de Mar, tal como destacó ayer la teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ante las asociaciones de comerciantes ACER y Juan Carlos I, que se han unido para mostrar su “apoyo convencido a la iniciativa”, tal como han expresado sus representantes.
El Proyecto Roquetas Fidelitas nació el pasado año poniendo en marcha una tarjeta común a todos los comercios del municipio gracias a la cual el usuario obtiene un 10% de descuento en los productos y servicios señalados por los comercios asociados. Se trata de una tarjeta totalmente gratuita tanto para los comercios adheridos como para los usuarios, como tarjeta de fidelización y promoción.
“En poco más de un año desde su lanzamiento, se han alcanzado los 4.000 usuarios y los 300 comercios asociados que ofrecen descuentos, lo que nos anima a continuar el camino de fomento y promoción del comercio tradicional, que es la finalidad con el que nació esta propuesta”, ha declarado Eloísa Cabrera.
Apuesta municipal La teniente alcalde mantuvo ayer por la mañana un encuentro con el concejal del Área de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, y los representantes de las asociaciones para plantear nuevas acciones encaminadas a este objetivo común. “El Área continúa apostando por el pequeño y mediano comercio con continuas acciones orientadas a desestacionalizar la oferta y unificar la totalidad de los comercios de los ocho núcleos urbanos que componen el municipio”, ha señalado por su parte Carmona, para quien “la apuesta del consistorio por mantener y potenciar Roquetas Fidelitas ha convertido este proyecto en la mayor realidad de asociacionismo comercial del municipio”.
Varias fuentes Tanto los comercios como los usuarios pueden solicitar su adhesión a través de la web www.roquetasfidelitas.es. También se puede conseguir la tarjeta acudiendo directamente a alguno de los 400 establecimientos socios o en el propio Ayuntamiento; en ambos cauces, la entrega de la tarjeta es inmediata.
El secretario del colectivo ACER, Javier Muñoz, ha querido “animar a todos los roqueteros a conocer y disfrutar el comercio tradicional y a utilizar la tarjeta de fidelización”. En este mismo sentido se ha expresado la vicepresidenta de la Asociación Juan Carlos I, Eva Pérez Gutiérrez, quien recuerda que “el beneficio del tejido comercial local repercute en sus propios vecinos como una cadena”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/89838/cuatro-mil-roqueteros-se-hacen-fieles-a-los-400-negocios-locales